Hace un par de meses publiqué este blog, como un paso en un mundo del cual no conocía nada. Y me complace decir que ha sido una experiencia emocionante y fenomenal. He conocido gente maravillosa, he leído sus historias y pensamientos y de paso he dejado los míos también en el camino.

Y parte de la emoción que me sobrecoge se debe a la nominación de Silvia Contreras para el

RECOGNITION BLOG AWARD

Ella tiene un blog extraordinario el cual me encanta y les recomiendo seguir. Ella siempre tiene unos posts geniales que sé que les van a encantar.

 

Las reglas son las siguientes:

  • Agradecer al que te nomino e incrustar un enlace a su blog.*
  • Compartir cómo comenzó el blog.*
  • Dar un poco de consejos que los nuevos bloggers pueden llevar. *
  • Seleccionar quince otros blogs que usted piensa que realmente se merecen el premio. *
  • Visitar los blogs que has nominado y hacerles saber. *

*Y bueno, pues este espacio empezó en cuadernos apilados en mi cuarto, sobre mi mesa y con notas en mi móvil y laptop… Un día estaba leyendo a William Blake, que por cierto es un personaje intrigante, y su obra “El matrimonio entre el cielo y el infierno” y tropecé con su frase: “No razonaré, ni compararé: mi tarea es crear.” y decidí hacer lo mismo, pensé que esos cuadernos llenos de polvo y esas notas eran más que papeles, sueños, y que podían hacer una diferencia para alguien más que las lea y quizás se inspire y también escriba, o haga lo que siempre quiso. Esta es la parte más intima de mi persona. Aquí soy yo, sin tapujos ni máscaras y me complace formar parte la blogósfera. Un abrazo.

*Consejos: Ama lo que haces. Porque cuando amas, puedes tener días oscuros pero al poco tiempo logra salir el sol. No tengas miedo. Se tu mismo/a. Escribe sin importar que piensen. Escribe para ti, por gusto, enamórate de ello… Y aprende de tus errores y de los de los demás.

*Mis nominados son…

